Pese a la denuncia por abuso e intento de homicidio, Villa jugaría

El jugador de Boca Junior, Sebastian Villa fue denunciado el viernes pasado por abuso sexual e intento de homicidio. A pesar de esto, el futbolista podría jugar el partido de hoy contra Racing.

Una joven denunció que el jugador abuso sexualmente de ella e intento ahorcarla en su casa de Canning. En su denuncia la joven relata que los hechos ocurrieron el 26 de junio del 2021 y que no denunció en ese momento, a pesar del consejo de los médicos, por que se encontraba en estado de shock y con miedo. “En un momento pensé que pretendía matarme”, aseguró la denunciante.

No es la primera vez que Villa se encuentra involucrado en este tipo de causas. En 2020 su ex pareja, Daniela Cortés, lo denunció por violencia de género. Aun así el futbolista sigue con su carrera deportiva y disfrutando de sus privilegios. El ambiente futbolístico y el club, no han tomado ningún tipo de medidas ni sanciones contra él.

Anoche el club Boca Junior emitió un comunicado en el que declaran ponerse a disposición “por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa” y ratificó “su total compromiso en situaciones de género e igualdad “. Sin embargo parece que todo queda en palabras, ya que el jugador podría ser parte del plantel que jugará hoy contra Racing la semifinal.

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

CONTINÚAN LOS INCENDIOS EN CÓRDOBA, JUJUY Y TUCUMÁN

MEDIA SANCIÓN PARA PROYECTO DE LEY SOBRE IGUALDAD Y PARIDAD EN EL DEPORTE

INTENTO DE LESBICIDIO EN ALMAGRO

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario