FEMICIDIO EN MORENO: MATÓ Y DESCUARTIZÓ A SU MUJER TRAS UNA DISCUSIÓN

Un hombre de 36 años asesinó a puñaladas a su mujer y la descuartizó tras una discusión. Luego de denunciar un secuestro extorsivo, el asesino se quebró y confesó que la había matado, desmembrado y arrojado la cabeza y el torso en un descampado de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde efectivamente fueron hallados los restos. La víctima del femicidio fue identificada como Nilda Rosa González Ojeda (29), madre de 5 hijos.

La policía indicó que los investigadores encontraron parte  del cuerpo descuartizado de Ojeda esta madrugada en un campo ubicado en el barrio El Quijote de Francisco Álvarez, sobre la avenida San Fernando. El femicidio ocurrió tras una discusión entre la mujer y su marido, quien más tarde confesó el crimen ante la justicia, luego de fabular un secuestro.

Según la agencia de noticias Télam, el asesino es un albañil llamado Juan Darío Sanabria Báez. El hombre se había presentado en la comisaría cuarta para denunciar el supuesto secuestro de Ojeda, pero más tarde confesó el femicidio dando detalles de cómo lo hizo. Fue entonces cuando declaró haber arrojado la cabeza y el torso de su mujer en el campo y los brazos en un pozo ciego de su casa. Baéz se encuentra detenido acusado de “homicidio agravado por violencia de género”.

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

INTENTO DE LESBICIDIO EN ALMAGRO

LIBERARON A LAS SOCORRISTAS QUE SE ENCONTRABAN DETENIDAS EN VILLA MARIA

MARCHA EN NEUQUÉN POR EL FEMICIDIO DE SILVIA CABAÑARES

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario