FUE LA VOZ DEL ESTADIO DE QUILMES Y RECIBIÓ INSULTOS MACHISTAS

La locutora Giuliana Asprea tuvo la posibilidad, el sábado pasado, de ser la voz del estadio de Quilmes durante el partido contra Atlético Güemes. Todo marchaba bien hasta que un grupo de hinchas de la popular comenzaron a insultarla.

Giuliana le había pedido a los hinchas que se bajaran del alambrado de la popular, lo que fue tomado a mal por un grupo de hombres que comenzaron a discriminarla y a atacarla con todo tipo de insultos machistas, misóginos y gordofóbicos.

Al día siguiente de ese mal momento, Giuliana Asprea, realizó un descargo en su perfil de Instagram donde agradeció al club por brindarle la posibilidad de representarlo. “Fue un momento muy feo, yo estaba haciendo mi trabajo», declaró la locutora refiriéndose a los insultos machistas y misóginos que recibió por parte de la hinchada.

Por otro lado, en la leyenda que acompaña al video, se mostró muy optimista: “a pesar de todo, realmente estoy muy contenta y muy feliz porque la rompí toda”, reflexionó Giuliana.

Varias colegas mostraron su solidaridad para con Giuliana Asprea a través de sus redes como una clara manifestación del repudio a la discriminación, la gordofobia y la misoginia en el fútbol.

Foto de @natiqac y @richarfotosqac

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

CONTINÚAN LOS INCENDIOS EN CÓRDOBA, JUJUY Y TUCUMÁN

MEDIA SANCIÓN PARA PROYECTO DE LEY SOBRE IGUALDAD Y PARIDAD EN EL DEPORTE

INTENTO DE LESBICIDIO EN ALMAGRO

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario