NEFASTA FRASE DE ELON MUSK SOBRE LA TRANSICIÓN DE SU HIJA: “MURIÓ POR EL VIRUS PROGRESISTA”

Durante una entrevista con el psicólogo canadiense Jordan Peterson, transmitida por la red social X, el empresario Elon Reeve Musk tuvo una opinión nefasta sobre la transición de su hija. “Murió asesinado por el virus de la mente progresista (o virus woke)», fueron las terribles palabras del magnate. Además dijo haber sido “manipulado para consentir el tratamiento” de la joven y cuestionó la validez y la ética de los mismos.

Elon Musk tiene 12 hijos de tres mujeres diferentes, de los cuales unx de ellxs decidió comenzar un tratamiento de hormonización para adecuarse a su identidad de género autopercibida. El proceso se inició durante la pandemia del Covid_19, momento en el cual, el empresario, debió autorizar dicho tratamiento. Al tiempo de hoy, Musk considera que no fue correcto tomar esa decisión bajo dichas circunstancias. «Esto fue antes de que supiese lo que estaba pasando realmente, teníamos Covid-19, así que había mucha confusión. Además, me dijeron que Xavier podría suicidarse«, comentó el dueño de Tesla.

La joven hija de Elon Musk ahora se llama Vivian Justine Wilson, tras cambiarse el apellido por el de su madre. De todas formas el magnate continúa refiriéndose a ella como un hombre y dice que su hijo es víctima del “virus wok”, término que usa para referirse a cuestiones que considera progresistas. Además pone en duda la validez y la ética de los tratamientos para personas trans: «Es increíblemente malvado, y estoy de acuerdo en que las personas que promueven esto deberían ir a prisión”, señaló el empresario.

TE PUEDE INTERESAR: SEGUNDA MARCHA NO BINARIE EN ARGENTINA

 

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

INTENTO DE LESBICIDIO EN ALMAGRO

LIBERARON A LAS SOCORRISTAS QUE SE ENCONTRABAN DETENIDAS EN VILLA MARIA

MARCHA EN NEUQUÉN POR EL FEMICIDIO DE SILVIA CABAÑARES

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario