RENUNCIARON LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

Las jugadoras de la selección femenina de España renunciaron tras el escándalo por el beso no consentido que le dio Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española de Fútbol, a la futbolista Jennifer Hermoso luego de ganar la copa del mundo. El funcionario deportivo había dicho ante la prensa que el beso fue “consentido”, sin embargo la delantera lo desmintió.

Son 80 las jugadoras de España que renunciaron tras el escándalo que involucra a Rubiales y Hermoso. Luego de que las polémicas imágenes dieran la vuelta al mundo, el presidente de la Federación Española de Fútbol declaró que estaba “ejecutando un asesinato social” hacia él. Luego dio a entender que lo sucedido con el beso no era tan grave como para pedir su renuncia y dejó claro que no dejará su cargo. “¿Es tan grave cómo para que yo me vaya, habiendo hecho la mejor gestión de la historia del fútbol español?, preguntó el dirigente. “Pues les voy a decir algo: no voy a dimitir”, exclamó Rubiales y lo repitió varias veces.

Mientras tanto, Jennifer Hermoso desmintió inmediatamente al funcionario en sus redes sociales aclarando que el beso no había sido consentido. “Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, sentenció la delantera. Hermoso recibió el apoyo de varias colegas que se solidarizaron con ella a través de las diferentes redes sociales y sus compañeras de selección renunciaron junto con ella.

Foto de @sefutbolfem (Selección Española de Fútbol Femenino).

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

LIBERARON A LAS SOCORRISTAS QUE SE ENCONTRABAN DETENIDAS EN VILLA MARIA

MARCHA EN NEUQUÉN POR EL FEMICIDIO DE SILVIA CABAÑARES

EL POLLO CERVIÑO FUE DENUNCIADO POR SU EXPAREJA POR PRESUNTO ABUSO INFANTIL

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario