UN POLICÍA DE LA BONAERENSE ASESINÓ A SU EXSUEGRA E INTENTÓ MATAR A SU EXPAREJA
- POR: Cristian González
Un hombre que se desempeñaba como oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asesinó a su exsuegra y fue detenido en el momento en el que atacaba a palazos a su expareja. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado, 27 de julio, en la localidad bonaerense de General Belgrano. El hombre, de 39 años, identificado como Nataniel Thierry Schouten tenía antecedentes por violencia de género y estaba de licencia médica.

La alerta se dio a través de un botón antipánico, cuando desde la central de monitoreo municipal se comunicó la activación de un dispositivo a la Estación de Policía Comunal (EPC). En consecuencia, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima ubicado en la calle 54. Allí encontraron al hombre atacando a palazos a su expareja, identificada como E.P., por lo que procedieron a reducirlo rápidamente. Fue en ese entonces que el detenido confesó que fue antes a la casa de su exsuegra y la asesinó.
Tras la declaración del femicida, la policía procedió a dirigirse a la vivienda de la mujer identificada como Marcela Costilch, de 58 años. Tuvieron que ingresar al domicilio en presencia de una vecina debido a que nadie respondía al llamado de los agentes. Una vez dentro, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.
Schouten había sido denunciado por su expareja por violencia de género. El pasado 9 de junio se había iniciado un expediente contra el imputado por “lesiones leves y amenazas”. Debido a esto, la Justicia le había impuesto una restricción perimetral el jueves 25 de julio, dos días antes del ataque en el que asesinó a su exsuegra.
TE PUEDE INTERESAR: A 15 MESES DEL TRAVESTICIDIO DE SOFÍA FERNÁNDEZ, CONVOCAN A UN ESCRACHE EN LA COMISARÍA 5TA
COMPARTIR EN:
¿Te gustó nuestro contenido?
Ayudanos a seguir creciendo
¿Te gustó nuestro contenido?
Ayudanos a seguir creciendo
LO MÁS VISTO:
- Genero y disidencias
LIBERARON A LAS SOCORRISTAS QUE SE ENCONTRABAN DETENIDAS EN VILLA MARIA
- Genero y disidencias